lunes 09 de mayo 2022

Amor de mamá

Carolina Castillo

Sabemos que describir lo que hace una madre por amor a sus hijos es difícil, porque ese sentimiento es infinito, pero quisimos aproximarnos a él con su ayuda.

Les planteamos en nuestra página web la frase ‘Una mamá en 2022 activa también el modo...’ para conocer cómo son ellas ahora. Ustedes completaron la idea y, con sus respuestas, buscamos 10 madres con esas características.

Cuando las encontramos, hablamos con ellas sobre ese ‘superpoder’ que desarrollaron al convertirse en la fuente de vida de otro ser humano. Esas alegrías, esfuerzos y sacrificios alimentan este domingo las páginas de revista FAMILIA.

Esos relatos nos hablan del día a día de una madre con sus pequeños, pero también quisimos presentarles los momentos clave del inicio de la maternidad.

Estuvimos presentes en un hogar que en pocas semanas recibirá a su primer hijo y fuimos testigos de la felicidad y los nervios que siente una mamá antes del nacimiento del bebé.

Luego asistimos al milagro de la vida durante un parto. Y, finalmente, vimos la fortaleza de las madres con hijos prematuros después del alumbramiento.

Con las historias de vida de estas mujeres activamos el modo ‘Amor de Mamá’ para ustedes. ¡Feliz día, mamás!