lunes 20 de junio 2022

En el corazón de papá

Carolina Castillo

Este domingo, el consentido de la casa y de revista FAMILIA es papá. Por eso hemos querido conocer un poco más al ser humano detrás de los bigotes, el maletín de trabajo y la autoridad.

Sí, no todos son así, pero es como los han representado, ¿verdad? De hecho, justamente, las historias dentro de estas páginas pueden romper algunos imaginarios.

Los relatos muestran a personas dedicadas a la crianza. Son hombres cercanos, protectores, sensibles y conectados con sus hijos.

Solos o acompañados de sus parejas, luchan a su manera por sus pequeños. Esperan ver cómo al crecer los superan.

Estos papás comparten con sus hijos muchos aprendizajes, no importa la edad o la distancia. Quieren ver a sus hijos convertidos en adultos felices y exitosos.

Han transformado sus deseos pendientes de niños en promesas y hechos cumplidos para sus hijos. “Que puedan tener lo que yo no tuve”, dicen. Trabajan duro por eso.

Para esos papás es este especial que se complementa con un trabajo adicional en la página web. En cada historia de esta revista hay un código que dirige la mirada de los lectores — ustedes— al mundo digital en el que verán más de nuestros protagonistas. ¡Feliz día, papás!