martes 11 de abril 2023

La perfección es una ilusión

Carolina Castillo

La modelo Lele Pons se subió a la tendencia del ‘body positive’. Lo hizo con una fotografía en su perfil de Instagram que varios medios replicaron. En la imagen está junto a dos amigas en ‘shorts’ y las tres muestran, sin ningún inconveniente, su celulitis en piernas y glúteos.

De hecho, el texto que acompaña la foto dice “BODY POSITIVITY love you girls! SON BELLÍSIMAS !!”. El gesto de la modelo, sobrina del cantante Chayanne, fue aplaudido por muchos de sus más de 52,2 millones de seguidores en Instagram.

Aunque también hubo quienes señalaron que la joven se ha sometido a distintas cirugías estéticas. Pero sí se destaca también el hecho de que una persona que trabaja bastante a partir de su imagen intente mostrarse natural.

De alguna forma, para quienes se sienten inseguros en su piel... que personas como ella, que a momentos parecen irreales por lo perfectas que se ven, evidencien que estas situaciones son normales, es inspirador.A esto se añade el apoyo de su pareja.

Pons está casada con el cantante de música urbana Jean Carlos Santiago Pérez, conocido como Guaynaa, él aparece muy sonriente y orgulloso de su mujer y le manifestó su apoyo a través de un ‘like’ en la publicación. Se agradece la intención de aclarar que la perfección no es real.