La carta de Luna para Allan
La carta de Luna para Allan

La curiosidad de saber más de ti inundaba mi mente. Sin buscarte empezó nuestra aventura, un mensaje de texto nos llevó a soñar con un futuro juntos. ¿Será un juego de niños o irá más allá? Es la interrogante que siempre rodeaba mis pensamientos, traté de no precipitarme y dejé que el tiempo jugara a nuestro favor.
La primera vez que te vi sentí el deseo de estar entre tus brazos y sentirme segura, un poco precipitado quizás, fueron unos pocos minutos que compartimos aquel día y los mejores de mi vida. Tenías que irte a cumplir con tus labores y mis ganas de ir tras de ti no cesaban.
Llegué a mi casa con la ilusión de hablar y volverte a ver y en cuestión de instantes, un mensaje tuyo llegó. Una sonrisa se dibujó en mi rostro y no paró de lucirse hasta ir a dormir.
Desde ese momento, los días y las noches tomaron un nuevo sentido y una nueva forma para creer en el amor. No hemos dejado de hablar, ya vamos para los seis meses.
Las salidas son mágicas, ir por un café o un helado han marcado un hito importante en nuestras vidas. El tiempo nos falta por nuestras ocupaciones, pero lo hemos aprendido a manejar a nuestro favor. Una hora o un par de minutos son suficientes para desbordar de amor.
Lo que estamos creando juntos no lo había experimentado antes. Enviarnos fotos y hablar hasta la madrugada se ha vuelto parte de nuestra cotidianidad.
Probar cosas nuevas o ir a aquellas que dejamos de lado por una u otra razón ahora se ha vuelto muy especial. Mis amigos se sorprenden de mi cambio, ellos no pensaban que me podría enamorar. Sigamos el camino, avancemos con nuestras manos entrelazadas y forjemos el futuro.
Te puede interesar