Un día de spa en pareja para celebrar el amor

Un masaje para los dos es una buena forma de escapar de la rutina, liberar el estrés y reconectarse con el amor
Las parejas buscan alternativas de bienestar que les permitan tener un día romántico pero también escapar de la rutina y del estrés. Foto: Freepik

Las parejas buscan alternativas de bienestar que les permitan tener un día romántico pero también escapar de la rutina y del estrés. Foto: Freepik

12 de febrero de 2020 10:00
Nancy Verdezoto

San Valentín es el mes más romántico. Todas las parejas buscan la mejor opción para celebrar este día. Desayunos, cena o viajes son algunas de las alternativas más comunes.

Sin embargo, las parejas buscan alternativas de bienestar que les permitan tener un día romántico pero también escapar de la rutina y del estrés del día a día.
Un día de spa es una gran opción para disfrutar entre dos. Existen varias alternativas de tratamientos corporales y faciales.

Según Johanna Córdova, directora de Amrita Spa de Swissôtel, los masajes ayudan a desconectar la mente y el cuerpo de cualquier preocupación que se tenga, pero además permiten disfrutar en pareja de una relajación total.

“Hoy en día el trabajo, las tareas diarias, los asuntos personales y las diferentes funciones no nos permiten compartir o sorprender a nuestra pareja. Por eso, una buena idea es encontrar un tiempo para reconectarse con su pareja y disfrutar de una pequeña escapada romántica”, puntualizó Córdova.

La propuesta para San Valentín se trata de una terapia que comienza con una desintoxicación corporal en turco o hidromasaje, lo cual permite al cuerpo relajarse y liberar las tensiones para prepararse para disfrutar un momento único.
El agua caliente y los chorros del hidromasaje ayudarán a crear el ambiente perfecto para disfrutar de la escapada romántica.

Luego se realiza un masaje relajante con movimientos suaves, lo que produce una relajación total en todo el cuerpo. Esto se realiza con aceites de champaña y cereza.

La cereza es la fruta con mayores niveles de antioxidantes, que ayudan al cuerpo a luchar contra los radicales libres que nos hacen envejecer, por lo que es un buen aliado para la piel. Dada la gran cantidad de vitamina C que contiene la cereza, ayuda a la piel a mantenerla firme y con un aspecto joven. También ayuda a producir colágeno, uno de los principales componentes de la construcción estructural de la piel, de forma rápida y eficiente, lo que beneficia al cutis porque ayuda a mantenerlo sin arrugas.

Las cerezas también contienen una ­importante cantidad de vitamina A, y B1, B2 y B3, que promueven una piel saludable, ayuda a luchar contra las manchas y r­eparar los daños causados, porque las vitaminas B1, B2 y B3 reparan las células afectadas de la epidermis .

Además, las cerezas reducen el dolor muscular y evitan el malestar producido por realizar actividades físicas. Según una investigación científica, una taza de zumo de cereza reduce la inflamación muscular. Los corredores de maratones suelen
tomar zumo de cereza dos veces al día la semana anterior al realizar una carrera, porque es una buena alternativa para relajar el cuerpo.

Los antioxidantes de la champaña ayudan a mejorar nuestra piel cuando esta preparación se pone en contacto con ella; mejoran el brillo de la tez e incluso el tono de la dermis.

Los masajes permitirán que el aceite penetre profundamente en el cuerpo y genere una sensación de bienestar y relajación.

Finalmente, el tratamiento continúa con una experiencia en la sala de relajación con varios tipos de té, agua natural y frutas de temporada. A esto se le complementa con música instrumental que elimina el estrés.

El spa puede ser una opción para disfrutar unas horas juntos, pero también existe la opción de disfrutar juntos todo el fin de semana en el hotel. Lo importante es celebrar con su pareja su amor, hacerle sentir lo mucho que le importa y cuán feliz es a su lado.

Te puede interesar