Anne Hathaway, su mejor papel es ser mamá

La actriz neoyorquina combina la maternidad con el trabajo en una de las industrias más ajetreadas
Anne Hathaway comparte pantalla con Rebel Wilson en su última película 'Maestras del engaño'. Foto: IMDb

Anne Hathaway comparte pantalla con Rebel Wilson en su última película 'Maestras del engaño'. Foto: IMDb

14 de mayo de 2019 14:59
Gabriela Castellanos

Con más de 47 actuaciones en diferentes producciones cinematográficas y de televisión, Anne Hathaway, de 36 años, ha ganado 64 premios -incluyendo un Oscar por su papel en ‘Los Miserables’.

Su indiscutible éxito en la industria la ha convertido en una de las actrices más codiciadas de Hollywood. En su más reciente película, ‘Timadoras compulsivas’, toma el papel de Josephine, una maestra de la estafa junto a Penny, interpretada por Rebel Wilson.

Por un lado, el personaje de Wilson consigue dinero estafando a hombres en bares mientras, Josephine se encarga de llenar su caja fuerte con diamantes gracias al engaño en casinos de lujo. Esta última decide ser la mentora de Penny, para llevar a cabo una gran estafa a un multimillonario de la tecnología.

Este filme es una nueva versión de la cinta ‘Dos seductores’, interpretada por David Niven y Marlon Brando, en 1964. Esta vez se trata de dos mujeres que no temen engañar a los hombres que se cruzan por su camino.

La cinta llega con una dosis de glamour asegurada por parte de Hathaway. También con una buena parte de comedia de Wilson.

Video Youtube, cuenta MGM


Con la misma elegancia con la que lleva a sus personajes a la vida, la actriz de ‘El diario de la princesa’, ‘Ocean’s 8’, ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Guerra de novias’ y más lleva su más protagónico papel hasta el momento: la maternidad.

Aunque su hijo Jonathan ya tiene 3 años, Hathaway se toma la crianza del pequeño muy en serio y ha logrado balancear su exitosa carrera con el cuidado de su bebé. No importa dónde esté, su hijo es su prioridad y puede lograrlo gracias al apoyo de su familia.

Casada con el productor Adam Shulman, la actriz ha optado por proteger su vida personal todo lo posible. Por ello es muy raro ver apariciones de Jonathan en público y en redes sociales.

Así como ha modificado su apariencia y su estilo en múltiples ocasiones para las diferentes producciones, la maternidad la ha inspirado a llevar un estilo de vida más saludable. Ha hecho cambios en su alimentación y sus hábitos.

En numerosas entrevistas ha comentado que prefiere alimentarse con productos naturales y tener actividad física constante para estar sana. Esos mismos valores y principios son los que, asegura, quiere transmitir a sus hijos.

Video YouTube, cuenta TheEllenShow


Su pequeño también la llevó a modificar otro aspecto de su vida. Hace pocas semanas, en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, contó que había tomado la decisión de dejar de beber alcohol hasta que su hijo tenga 18 años.
Su decisión no tiene nada que ver con un tema moral, sino algo práctico. “La forma en la que bebo me lleva a tener resaca y ese es el problema. Mi última resaca duró cinco días”, contó a la presentadora.

Hathaway dijo que esto no le permite dedicarle el tiempo y la atención que su hijo requiere de ella en este momento. “Un día tuve que llevar a mi hijo a la escuela y tenía resaca. Me sentía mal, aunque yo no iba conduciendo”, apuntó. Ese fue el final. En ese momento decidió que se alejaría del alcohol mientras su hijo continuase viviendo en su casa.

Te puede interesar