¿Kétchup o gloss? El lanzamiento viral de Rihanna

La marca de maquillaje creada por la cantante lanza su nuevo producto ‘Ketchup or Makeup’.
¿Kétchup o gloss? El nuevo brillo labial de Fenty Beauty. Foto tomada de Rolling Stone

¿Kétchup o gloss? El nuevo brillo labial de Fenty Beauty. Foto tomada de Rolling Stone

29 de agosto de 2022 18:10
Sofia Cumbal

Rihanna presentó un nuevo brillo labial de su línea de maquillaje Fenty Beauty  en paquetes de ketchup. El Mundo afirma que este cosmético es “Arte coleccionable”.

El set “Ketchup Or Makeup” no solo consistirá en el brillo de labios Gloss Bomb de Fenty Beauty, sino que también incluirá paquetes de ketchup reales en envases idénticos.

¿Cómo se nota la diferencia?, se pregunta el portal #Entretenimiento.news Solo jugando un juego de ruleta Fenty y, con suerte, se encuentra con el paquete adecuado para lo que requiere la ocasión, ya sea una cena o una noche en la ciudad.

El producto cuesta USD 25 en la página web de Fenty Beauty y en un puesto callejero de hot dogs en Nueva York. La idea publicitaria puso a hablar a muchos sobre todo en las redes sociales.

Hay quienes señalan que su precio es exagerado para una salsa de tomate que pueden conseguir en cualquier establecimiento de comida rápida. Aunque hay otro grupo que aplaude la originalidad de esta propuesta.

La revista Bazaar afirma que esta es una forma original de llamar la atención del público, especialmente de los ‘beauty junkies’. En cambio, Ohlala! menciona que con este producto se vende la experiencia de abrir todos los sobres y conocer la sorpresa que viene en ellos.

Fenty Beauty, la compañía de la cantante Rihanna se creó en 2017 con el objetivo de crear una línea de bases con el mayor rango de tonalidades en el mercado. Es decir, para satisfacer las necesidades de maquillaje de personas con piel blanca, afro, latina, musulmana, etc, a las cuales se les hacía difícil encontrar el color adecuado. 

La página A Maquillar publicó un artículo en que se menciona que esta marca es pionera de la inclusión en el mundo del maquillaje. “Quería que todo el mundo se sintiera incluido. Esa es la razón por la que hice esta línea de maquillaje”, mencionó Rihanna en una entrevista en 2017.

Te puede interesar