El niño héroe que enfrentó a un perro para salvar a su hermana

Bridger Walker, de seis años, recibió mordidas en su rostro al proteger a su pequeña hermana
Este niño hizo todo por salvar a su hermana, hasta sacrificarse por ella.

Este niño hizo todo por salvar a su hermana, hasta sacrificarse por ella.

16 de julio de 2020 17:05
Gabriela Castellanos

Bridger Walker se convirtió en un héroe para su hermana pequeña, para toda su familia y para miles de personas en todo el mundo. El niño, de seis años, se enfrentó a un perro para evitar que atacara a su hermana de cuatro años.

Niño

El menor se encontraba en casa de un amigo con su hermana y fueron al jardín. Mientras otro niño les explicaba que uno de los perros era amigable y el otro no, el can corrió hacia los niños. Entonces Bridger se puso frente a su hermana para defenderla. Su tía Nicole Walker compartió su historia en redes sociales y se volvió viral. Después de recibir varias mordidas en el rostro y en su cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió para ponerla a salvo. El dueño del perro lo sostuvo y llamó al servicio de emergencias para pedir ayuda.

“Él mismo se puso en frente para evitar que el perro alcance a su hermana”, dijo. Luego el pequeño les dijo a sus padres que: “Si alguien iba a morir, pensé que debía ser yo”.
El niño tuvo que ser operado en un hospital en Wyoming por las heridas que el perro le provocó en su mejilla. En total recibió más de 90 puntos. El servicio de control de animales verificó que el perro tenía todas sus vacunas y desparasitaciones al día. Se trataba de una mezcla de pastor alemán y sus dueños habían tomado la decisión de sacrificarlo. Bridger estuvo también preocupado por el perro. En un punto pidió que nada malo le ocurra.

Su historia se dio la vuelta al mundo y llegó también a los oídos de sus superhéores favoritos. El Hombre Araña, el Capitán América y Hulk se contactaron con el niño para hacerle llegar sus felicitaciones. Varias personas también enviaron videos de admiración al pequeño.

Te puede interesar