La vitamina C ayuda a tonificar los glúteos
La vitamina C ayuda a tonificar los glúteos
La vitamina C tiene muchísimos beneficios para el cuerpo. No solo ayuda a mejorar el sistema inmunológico, responsable de la prevención de enfermedades, sino que también ayuda a tonificar los músculos y en la producción de colágeno, por lo que se aplica en la estética.
Patricia Celín, cosmeatra de Hadassa Estética, explica que uno de los usos más nuevos para la vitamina C es el levantamiento y tonificación de glúteos. Este producto reduce la flacidez, mejora el aspecto de la piel y hace que la ‘cola’ se vea más tersa y con mayor volumen. La vitamina estimula la acción de los fibroblastos, unas células que se encargan de dar soporte a la piel, así contribuye a que el tejido cutáneo esté más suave.
El tratamiento se aplica en unas siete u ocho sesiones de un poco más de una hora de duración. Es un procedimiento sencillo y seguro, que consiste en inyectar el nutriente directamente en la zona y, con la realización de masajes, se ayuda a fomentar el bienestar de la piel.
Además, se reduce la celulitis que pueda existir en los muslos. Según Celín, no hay contraindicaciones, porque la vitamina C es natural. Se sugiere que el paciente acuda cuando no esté con gripe.
Te puede interesar